17 de julio de 2016

Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn

Título: Los secretos de Sir Richard Kenworthy
Autora: Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas: 348
Género: Romántica Histórica
Serie: Smythe-Smith
Libro 4 de 4
Disponible en México

Sinopsis:
Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. 
Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. 
Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… 
Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio? 

Opinión:

Julia Quinn, es de mis autoras favoritas dentro de este género, de Romántica Histórica, la escritura de ella me gusta, por la cuestión de que sus historias son sencillas, románticas, divertidas y que se vuelven en ocasiones de tus libros favoritos.

Este libro, no es la excepción a lo que antes mencione, ya que tenemos  el último (por ahora), libro de la familia Smythe- Smith, que trata sobre Iris,  la cual forma parte del cuarteto que toca cada año en la velada familiar, a pesar de que los dotes musicales de cada una, no sean muy buenos.

La protagonista, a pesar de haber aparecido en los libros anteriores, no me había llamado mucho la atención y las veces que apareció, su personalidad no me había agradado del todo; pero al iniciar el libro y leer sobre ella, la fui conociendo y me fue agradando su personalidad, la cual en su mayoría fue sensata, ingeniosa y divertida.

En el caso de Sir Richard, fue un personaje desde el inicio un poco misterioso, el cual al principio parecería despreocupado pero al final es un personaje que carga con muchas responsabilidades, a pesar de su título y posición; simplemente fue un personaje que me agrado mucho, ya que e inteligente, protector y en ocasiones divertido; el cual, junto con Iris, se complementan mucho.

"Nunca se había sentido tan bien.
Nunca se había sentido tan amado.
Se quedo helado. ¿Amado?
No, era posible. Ella no lo amaba. No podía ser. Richard no se lo merecía."

En cuanto a la trama de la historia, es sencilla, un poco dramática en algunos casos, divertida y tierna, la cual te mantiene enganchada desde el inicio al final, así también parte de ello, tiene que ver con saber qué es lo que oculta Sir Richard; en cuanto, a los personajes secundarios fueron geniales, ya que sale Wiston, el hermano de los Belvestone (que esperemos pronto salga su libro), aunque la hermana de Iris, no me agrado mucho me dio la impresión de que puede tener un libro ella también, así como poder leer a algunos de los familiares Smythe-Smith.


Sin duda, es un libro que me gustó mucho, tanto el contenido como la portada (la cual es genial): pero debo decir, que el final a pesar de ser muy bueno, me pareció que fue un poco apresurado esas últimas partes, y que perdió un poco el ritmo, pero aún se volvió uno de esos libros que vuelves a leer en ocasiones.

Mi puntuación:
 4/5

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...