19 de septiembre de 2019

(Opinión) Una Obsesión Perversa de V. E. Schwab

Click en la imagen para leer la sinopsis.
Editorial: Puck/Ediciones Urano de México/ Libro 1 de 3/ Páginas:377/Disponible en México

Opinión:
Este libro me llamo la atención desde hace años (cuando se publico en inglés),  ahora que por fin se publico en español   y tuve oportunidad de leerlo,  me sorprendió para bien, tanto la trama y los personajes de la novela, ya que desde el primer momento que comencé a leerlo me atrapo.

La novela se encuentra narrada por los principales protagonistas Victor y Eli, desde cada una de sus narraciones vamos conociendo el punto de vista de cada uno y el inicio de su relación la cual va de la amistad y a la rivalidad (lo cual me recordó a la relación de Clark Kent y Lex Luthor o Charles Xavier y Magneto, ya que ambos fueron amigos y llego un punto en el que se amistad se convirtió en enemistad)

Asimismo, me pareció interesante el mundo creado por la autora, ya que combina el mundo normal con el mundo sobrenatural, creando así a las personas mortales e incluso personas inmortales, así como a las personas denominadas extraordinarias, las cuales cuentan con poderes sobrenaturales como lo son revivir personas, inmortales, hacer a las personas sentir dolor, entre otros, lo cual fue interesante y en ocasiones lo relacionaba con lo que ya conocíamos de super héroes; en este caso, nuestros protagonistas no son héroes sino antihéroes, lo cual es interesante conocer esta perspectiva de la autora, la cual da un énfasis a la maldad y el motivo por el cual se vuelven malas las personas.

Lo anterior me pareció interesante, ya que es novedoso leer libros juveniles en el cual los protagonistas son antiheroes (que a veces se terminan convirtiendo en héroes :3). , ya que actualmente, son muy pocos los libros dedicados a ese tipo de trama y personajes.

Así mismo, me ha gustado la forma en la que se compone el libro ya que los capítulos se conforman uno y uno, osea uno habla del pasado y otro del presente, lo cual ayuda a comprender la trama.

Sin duda es un libro que contiene amistad, enemistad, maldad y muchos antihéroes xD, asimismo ha sido un buen inicio de la trilogía, la cual te deja con ganas de leer el siguiente libros (que ojalá no tarde mucho  en llegar a México) para los siguientes libros.

Mi Puntuación
5/5

Siguientes libros de la trilogía:

 
Habrá un tercer libro, pero aún no hay titulo ni sinopsis disponibles.



**Gracias a Ediciones Urano por el libro para reseña**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...