19 de septiembre de 2019

(Opinión) La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling

Click en la imagen para leer la sinopsis.
Editorial: Titania/Ediciones Urano de México/ Libro 1 de 4/ Páginas:349/Disponible en México

Opinión:
Primero comienzo por decir que con este libro tenia opiniones encontradas, al final decidí leerlo y me parece que lo leí en un buen momento, ya que sin duda fue una lectura maravillosa, en cuanto a que fue entretenida y emotiva.

Después de lo anterior, les comento que el libro esta narrado en primera persona, por nuestra protagonista, mediante ella conocemos todos los sucesos y por menores de su vida, y aunque al principio su personalidad no fue mucho de mi agrado, ya que me parecía un poco inmadura, conforme va avanzado la historia y los sucesos que le pasan al momento, hacen que vaya madurando, así como que logre encontrar su propósito en la vida y el proyecto en si de mejorar la librería, lo cual a mi parecer es un gran mensaje ya que sin duda te refuerza que con pasión y esfuerzo puedes lograr tus objetivos que te propongas.

Ahora bien, en cuanto a la historia romántica me encantó, ya que a pesar de haberse conocido hace tiempo, siempre se están peleando la protagonista (Posy) y Sebastian (que primero comienza con un antagonista y que al final se convierte en algo más :3), el porque me encantó su historia romántica, es por ese estira y afloja entre ambos y así como a pesar de haber atracción entre ellos no se da el enamoramiento enseguida, si no que poco a poco, y durante ese proceso es muy divertido leer todo ese suceso. En cuanto a los personajes secundarios que son los trabajadores de la librería (Tom, Verity, Nina, Sophie, Mattie y Pipa), también son muy buenos ya no pasan desapercibidos y los cuales también son un apoyo para el crecimiento de Posy y su proyecto, también me pareció muy bien descrita la relación de Posy y su hermano Sam, los cuales a pesar de tener diferencias siempre se están apoyando.

"(...) -Ya se que la vida real no es como una novela romántica-admitió Posy mientras la mano de Sebastian estrechaba la suya con más fuerza- ¡Ay, Dios, claro que lo sé! Pero eso no me impide querer seguir creyendo que es posible. Tal vez esa sea la razón por la que me gusta tanto leer sobre dos personas que superando todo tipo de obstáculos, la mayoría construidos por ellos mismos, consiguen finalmente ser Felices Para Siempre (...)"

En cuanto a la trama del libro, la mayor parte del libro gira en torno a la librería, en como la va mejorando y lo referente a su manejo, así también me encanta que hacen referencias a algunas de mis autoras favoritas como es Jane Austen, Charlote Brontë y Emily Brontë, así también hace referencia a mi género favorito que es la novela romántica, es simplemente es genial.

"(...) Cada libro era una promesa para su lector de que, por muchas pruebas y vicisitudes que encontrara en la vida, todavía había finales del tipo Felices Para Siempre (...)"

Sin duda, es un libro que tiene una historia romántica divertida y tierna, tiene momentos emotivos y también la trama que tiene ha sido muy buena, la cual también tiene mensajes importantes para el lector, como es el de nunca rendirse, por lo que sin duda se  ha ganado un lugar entre mis libros favoritos de este año, por lo que espero que no tarde mucho en llegar los siguientes libros de la serie, muy recomendable para aquellos que quieran un novela romántica muy buena con un mensaje muy interesante.

Mi puntuación
5/5

Siguientes libros de la serie:

True Love at the Lonely Hearts Bookshop (Lonely Hearts Bookshop #2)  36413429. sy475  39218413. sy475

**Gracias a Ediciones Urano México por el libro**




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...