Título: Mensajero de corazones rotos
Autor: Alexander Vance
Páginas:286
Género: Juvenil
Disponible en México
Disponible en México
Sinopsis:
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor. El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿por qué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colmo de males, ahora él también se ha enamorado...
Opinión:
Es un libro al que le tenia un poco de miedo al inicio, ya que tiene un sinopsis que me dio curiosidad y la portada también es muy llamativa, al final decidí comenzar a leer la historia con pocas expectativas. Lo primero que me gustó del libro fue;el personaje de Quentin porque a pesar de tener 13 años, sentí que tenia una personalidad más madura y la forma en como inicia a ser el mensajero de Corazones rotos es muy graciosa y también en como a lo largo de todo los encargos que tiene y al final le deja una buena lección.
Es muy divertido leer como en cada encargo siempre le pasa algo nuevo y no todo le sale como lo planeo y puede que en ocasiones se gané unos golpes, lagrimas, gritos y terminé escuchando la historia de cada relación. También los mejores amigos de Quentin son divertidos en especial Rob, que ocasiones lo llega a ayudar a completar los mensajes que debe llevar el mensajero o simplemente apoyarlo. Abby a pesar de ser la mejor amiga de él, en ocasiones me fastidio un poco aun por la forma de pensar y como a veces llega a presionar a Quentin, pero al final fue un personaje muy divertido y comprensivo con Quentin.
Y lo segundo que me gustó de este libro fue la historia que tiene y en como la desarrolla el autor, que conforme pasas las páginas te deja con ganas de seguir leyendo las aventuras de Quentin y a pesar de ser un libro contemporáneo que para muchos tal vez no sea muy transcendental, para mi es un libro que al final te deja un pequeño mensaje hacia los jóvenes que se encuentran en esa edad o que están en plena adolescencia, como; que disfruten de esa edad de divertirse con sus amigos y su familia, disfrutar de la época escolar (tanto las clases como de el cotorreo xD) y de no preocuparse de si no tienen un novio o novia eso ya que eso será más adelante :D.
Es un libro que les recomiendo mucho ya que tiene una historia original, divertida y que al final te deja con una pequeña sonrisa en el rostro. También para todos aquellos que apenas comienzan con la lectura es muy recomendable o simplemente pasar un buen rato leyendo.
Mi calificación:
5/5
Un libro muy recomendable.
**Gracias a la editorial por ejemplar para reseña**