5 de abril de 2015

El juego de los cazadores de Christine Feehan.

Título:El juego de los cazadores
Autor(a):Christine Feehan
Editorial:Ediciones Urano de México/Titania
No. de Páginas:384
Serie:Soldados Fantasmas
Libro 6 de 11
Género:Romance Paranormal
Libro recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

Opinión:
Desde hace algunos meses, me comenzó a llamar la atención esta saga de la autora Christine Feehan, la cual  conocí por la su serie Oscura y la cual a pesar de ser una serie larga me gusta mucho J, este libro es el sexto de la saga soldados fantasmas, otra saga de la autora y la cual es totalmente diferente a su serie Oscura.

Este libro me llamo principalmente por la sinopsis y ya iniciando el libro me engancho la historia por ambos personajes y la trama; por un lado tenemos a un personaje femenino que es muy letal y fuerte a pesar de su aspecto inocente, eso en la cuestión física y también me ha gustado su personalidad, ya que es inteligente, divertida y a pesar de no ser una persona muy familiar, está dispuesta a defender a Jess y a su familia. El personaje masculino que es Jess, también me ha llamado la atención, ya que primero en la cuestión física y después por su personalidad que es inteligente y muy seguro de sí mismo a pesar de lo que le ha pasado en el pasado y sus limitantes físicas. Los diálogos entre ambos personajes fueron divertidos y también inteligentes, lo que me gusto también es que su enamoramiento se va desarrollando poco a poco, mientras se van conociendo, van confiando y revelando sus secretos entre ellos y también trabajando en conjunto para saber quién es el que los está espiando y amenazando.

La trama del libro, la cual gira entorno a descubrir quién es el personaje que los  está espiando, también el seguir descubriendo quien es el responsable de querer acabar con los Soldados fantasmas, es algo que me ha gustado, ya que me ha parecido bien desarrollada y muy atrapante. Sin duda, este libro ha cumplido con las expectativas que tenía puestas en la novela.

También otra cuestión que me ha gustado son las descripciones del libro y explicaciones que nos da sobre algunos procedimientos médicos y otros sobre espionaje y también sobre las habilidades de estos soldados fantasmas. Hubo algunos personajes secundarios en este libro que me han gustado y que me gustaría saber de ellos, ojala en los siguientes libros nos sean revelado algo  de ellos, también aparecen los personajes del anterior libro; Ken y Mari y por supuesto también Lily y Ryland (personajes del primer libro), ha sido interesante saber un poco más de ellos. También fue interesante conocer un poco más sobre el doctor Whitney, del porque los sigue persiguiendo y que es lo que quiere de ellos.

Lo único que no me ha gustado de la novela, fue que algunas partes del libro que me habían intrigado mucho se resolvieron  muy rápido y al final me sorprendió un poco, pero aun así me ha gustado mucho ese suspenso que tiene el libro y la intriga por saber quién es que los está espiando y el pasado de Saber y de Jess. Un libro que me ha dejado con las ansias de saber más sobre los Soldados Fantasmas y el doctor Whitney, ojalá que Titania no tarde mucho en traducir la siguiente novela de la serie y que en la siguiente novela, la portada sea  más acorde a la trama del libro xD, que el color me ha gustado,  pero como que el rostro de la chica no va acorde a la historia o a la serie.

“Quería preguntarles muchas cosas, pero al mismo tiempo no quería hacerse esperanzas. Porque si esperas algo y luego te lo arrebatan, la vida es mucho peor que antes.-Saber Winter”

Mi puntuación:
4/5

Libros anteriores de la saga:
  
    
Libros siguientes en inglés:
  Murder Game by Christine Feehan Street Game by Christine Feehan Ruthless Game by Christine Feehan
Predatory Game by Christine Feehan Viper Game by Christine Feehan


**Gracias a la editorial por ejemplar para reseña**



1 comentario:

  1. Yo quiero esta serie pero esta muy cara, apenas me conseguí el tercero en el remate pero quien sabe si lo lea pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...