2 de enero de 2020

(Opinión) 13 locuras que regalarte de Alice Kellen


Click en la imagen para leer la sinopsis.

Editorial: Ediciones Urano de México/ Libro 3 de 3/ Páginas:378/Disponible en México

Opinión:
Esta Historia me llamo la atención desde el primer libro de la serie, ya que el protagonista Jason me había intrigado desde esa historia, el cual lo describen como un personaje perfecto.

Derivado de lo anterior, tenía muchas expectativas de esta historia, la cual sin duda no me decepciono y me dejo con una buena sensación de haber leído un  libro romántico muy buen *-*.

Ahora bien comienzo diciendo que lo primero, que me ha gustado es que el libro está narrado en tercera persona, por lo cual podemos saber los pensamientos, dudas, sentimientos,entre otras emociones de ambos protagonistas (Jason y Autumn). Asimismo, me han gustado los personajes, los cuales son fuertes y aunque tienen personalidades distintas, logran tener una buena química y cada uno durante el avance de la historia van aprendiendo de sus errores y con lo cual van fortaleciendo su relación.

 " A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan."

Así también, en el libro logramos leer momentos divertidos de los personajes principales y secundarios, volvemos a tener un vistazo de cómo continuó la vida de los personajes de los libros anteriores de la serie.

A pesar, de ser un libro con muchos clichés en cuanto historias románticas, resultó un libro divertido y emotivo, del cual hace que uno vaya enamorándose poco a poco de los protagonistas y que la historia pase volando.

Por lo que si estas buscando un libro romántico con una buena historia, sin duda este es uno de ellos.

Mi puntuación:
5/5


**Gracias a ediciones urano méxico por el libro para reseña**







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...