16 de julio de 2017

Serie Los Royal de Erin Watt

¡Hola!

Espero estén muy bien, el día de hoy les quiero compartir una serie que me llamo la atención, la cual se encuentra traducida al español por Oz Editorial, hasta el momento se han publicado los dos primeros libros que llevan por título: La princesa de papel y El príncipe roto, ambos libros son del género juvenil contemporáneo y están escritos por Erin Watt (seudónimo de Jen Frederick y Elle Kennedy), por el momento sólo podemos encontrarlo en México en formato electrónico, por lo que espero no demoré mucho en llegar a México esta serie.

Les comparto las imágenes de las portadas y sinopsis. 

Sinopsis:
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

Sinopsis:
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
En el mes de septiembre del año en curso, se publicará en España, el tercer libro de la serie que se llamara El palacio maldito.
Resultado de imagen para el palacio maldito erin watt 
(Portada en inglés)

¿Qué les parece les interesa? ¿Alguien ya ha leído los primero libros?


1 comentario:

  1. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
    Esos libros me llaman mucho, sin embargo escuché cosas malas de ellos. Así que estoy dividida. Creo que si los consigo a un buen precio en definitiva los leeré, ojala y sí me gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...