9 de abril de 2017

Hola !!!

¡Hola Lectores!

Espero estén muy bien, y ahora que han iniciado las vacaciones de semana santa, estén disfrutando su inicio con nuevas lecturas o preparándose para ello.

Se que hace mucho tiempo no escribo nada por aquí, pero he andado muy ocupada con el trabajo, el cual no me ha dejado mucho tiempo para pasarme por el blog y los demás blog; pero con las vacaciones ya tendré un poco de tiempo para andar por aquí, además de darle un retoque al blog, que ya lo necesita, al igual que compartir las lecturas que me he leído en este tiempo (que son varias xD).

Por lo pronto, les deseo unas excelentes vacaciones y recuerden que si están de visista en la Ciudad de México o viven en esta ciudad, no olviden asistir al 11° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional del 11 de abril a 18 de abril del año en curso.




rematedelibros

¡ Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...