7 de diciembre de 2015

Intercambio Navideño de PRH (Segunda parte)

¡Hola Lectores!
Hoy les comparto la entrada que contiene el vídeo, con las pistas para descubrir quien es la persona que me ha tocado en el intercambio.


*Recuerden que para poder participar deben de ser seguidores del blog, de la página de facebook o el canal de Youtube.
*Deben comentar en el vídeo o en está entrada (en caso de no tener canal de Youtube), el Nombre/Nick y Blog/canal de Youtube de la persona que creen que me ha tocado en el intercambio.
*No olviden usar el hashtag #RegaloPerfecto en los comentarios.
*Será sólo valido un comentario por persona.
*El 18 de Diciembre se harán públicos los comentarios y también ese día se dirán los ganadores o ganador.
*Sorteo sólo para México.

Y no olviden estar al pendiente de el Twitter y Página de Facebook  Me gusta leer México, que pronto comenzará el Maratón Guadalupe-Reyes del 12 de Diciembre de 2015 al 6 de Enero de 2016, en el cual se estarán regalado muchos libros.

También no olviden visitar la página de miregaloperfecto.mxy descubrir que tipo de libros puedes regalar a esa persona especial y querida en esta Navidad :).

Espero participen.
Les deseo ¡Mucha suerte! y ¡Felices Fiestas!



6 comentarios:

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...